http://images2.listindiario.com/image/article/426/680x460/0/26751186-3BA6-4A9D-AD6C-B68B95BBBF89.jpeg
Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:21 AM
La República 9 Marzo 2013
Comentarios 2 - último digitado en 9 Mar a las 7:34 PM
Tamaño texto
EUCARISTÍA
Margarita Cedeño encabeza misa en la Catedral por el descanso del alma de Chávez
ASEGURÓ QUE CHÁVEZ FUE UN HERMANO Y UN AMIGO SOLIDARIO PARA EL GOBIERNO DOMINICANO
Compartir este artículo
María Luisa López
Santo Domingo

La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó ayer una misa por el descanso del alma del presidente venezolano Hugo Chávez, la cual se realizó en la Catedral Primada de América.

En la eucaristía oficiada por monseñor Pablo Cedano, participaron decenas de miembros de la sociedad civil, así como ministros, miembros del cuerpo diplomático y funcionarios.

Entre los asistentes figuraron el nuncio apostólico, Joseph Wesolowski; la ministra de educación, Josefina Pimentel; la ministra de la mujer, Alejandrina Germán; la vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo; el presidente del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez, así como miembros del Tribunal Constitucional.

También estuvo presente el encargado de negocios de la Embajada de Venezuela, Francisco Javier Centeno, quien representaba al embajador Alberto Castelar que se encuentra en Venezuela con motivo de los funerales de Hugo Chávez.

En la eucaristía, Monseñor Cedano dijo que Chávez en su batalla contra el cáncer demostró mucha fe, fuerza y personalidad y dijo que le impresionó la serenidad y la valentía de cómo el mandatario enfrentó esta enfermedad.

Mientras, Cedeño de Fernández indicó que el líder venezolano representó la solidaridad y que para el gobierno dominicano fue un hermano y un amigo solidario.

“Hemos venido a orar por el alma del presidente Hugo Chávez. Seguimos orando por la paz y la tranquilidad de Venezuela para que vaya hacia un proceso de progreso y armonía e inclusión y justicia social, que fue por lo que Chávez luchó”, agregó la vicepresidenta.

La misa finalizó a las 5:30 de la tarde de hoy.

COMENTARIOS 2
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Mientras el presidente representaba el país y daba las condolencias al hermano país de venezuela y la familia del líder Hugo Chavez la vicepresidenta ofreció una misa por el descanso en paz del alma del mandatario.
9 Mar 2013 10:48 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: salmo112
De: Estados Unidos
En que parte de la Biblia dice que hay que hacer una "misa" para que un alma encuentre descanso? Lucas 16:19 Jesucristo dejo establecido el destino de aquellos que aceptaron o rechazaron a Jesucristo.
9 Mar 2013 7:34 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña