http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/C649F63E-3FCA-4F75-9408-B02A25445DA0.jpeg
La República 27 Marzo 2013
Comentarios 6 - último digitado en 27 Mar a las 6:01 PM
Tamaño texto
GOBIERNO
Entregan recursos para puente en Azua
  • Encuentro. José Ramón Peralta entrega el cheque al obispo José Grullón Estrella para terminar "El Puente del Milagro".

Compartir este artículo
Azua

La Fundación de Desarrollo de Azua, San Juan de la Maguana y Elías Piña (Fundasep) recibió un cheque por RD$5 millones, como aporte del gobierno para terminar el puente sobre Río en Medio, en la comunidad El Limón, distrito municipal Las Lagunas, Padre Las Casas, Azua, llamado también “El Puente del Milagro”.

La entrega de los recursos la hizo el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a monseñor José Grullón Estrella, obispo de San Juan de la Maguana y presidente de Fundasep, en un acto celebrado en la gobernación de Azua.

Los recursos habían sido prometidos por el presidente Medina a directivos de la fundación y a comunitarios, en una reciente visita a San Juan de la Maguana. Al valorar el gesto del presidente Medina, monseñor Grullón Estrella agradeció el aporte y resaltó que el puente, cuya terminación se logrará ahora, tenía mucho tiempo paralizado por la falta de recursos.

Sostuvo que con el presidente Medina “hay otros vientos, creo yo, de apoyar las obras comunitarias, y yo creo que es importante el mensaje que nos está dando el señor Presidente a través de sus ministros; es que quiere hacer lo que nunca se hizo, como favorecer el trabajo que se hace en las comunidades, en la base, en los pueblos”.

Luego de entregar los recursos, el funcionario se reunió con directivos y miembros de la Asociación de Productores de Banano Orgánico (Aprobano), en cuyo beneficio el presidente Medina dispuso una serie de medidas para que puedan reanudar la exportación de su producto, la cual estaba paralizada desde hace casi un año. 

COMENTARIOS 6
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
Bien , ya que es importante la construccion de este puente en la carretera que comunica a Azua con Padre las casa .
27 Mar 2013 9:13 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
Con esta asignación que le proporciono el gobierno a esta fundación se terminará el puente que estará comunicando a varias comunidades.
27 Mar 2013 10:09 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
El presidente Medina prometió recursos para la terminación de la reconstrucción de este puente que estaba siendo muy necesario y como hasta ahora ha cumplido una promesa más.
27 Mar 2013 11:31 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: matiasluc
De: República Dominicana
Los recursos habían sido prometidos por el presidente Medina a directivos de la fundación y a comunitarios.
27 Mar 2013 11:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Otras obras y proyectos han recibido los mismos recursos para darle el uso productivo lo mas antes posible a dichos proyectos y obras que se realizan en distintas zonas del pais.
27 Mar 2013 2:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carolinaberas
De: República Dominicana
Este es el inicio de muchas obras más, hoy es Azua mañana quién sabe, con dedicación todo se puede.
27 Mar 2013 6:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República