30 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:43 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República miércoles, 27 de marzo de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

EN LA SEMANA MAYOR

El padre Luis Rosario llama a los jóvenes a integrarse a las actividades que desarrollará la Iglesia

Compartir este artículo
Alicia Soto
Santo Domingo

El coordinador de la Pastoral Juvenil, padre Luis Rosario, llamó a los jóvenes dominicanos a participar, compartir e integrarse a las actividades que desarrollará la iglesia católica en esta Semana Mayor.

“La Semana Santa  nos ofrece en bandeja de plata, la oportunidad de encontrar a Dios, a través del misterio de amor de Jesús hacia la humanidad” dijo el religioso por lo que invitó a la juventud a darse cita a la parroquia más cercana y convivir junto a sus hermanos el amor verdadero, el amor que solo lo puede ofrecer Cristo.

El sacerdote sostuvo que mucha gente pierde la cabeza en estos días santos y los ven como sinónimo de viajes para “gozar, ruido a todo meter, bebedera descontrolada, can en las playas”, ostentación de armas de fuego, distribución de preservativos y tantas otras expresiones de lo que citó como descontrol humano.

Manifestó que con la Cuaresma se ha iniciado todo un proceso de encuentros, convivencias y retiros espirituales donde participa la Pastoral Juvenil en toda la geografía nacional.

“Vivir este tiempo como es debido es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano y mucho más si es joven”,  es por tal motivo que invitó a los y las jóvenes a formar parte de las actividades que desarrolla la iglesia católica, en este tiempo de meditación y recogimiento, donde la juventud es un eje fundamental.

Señaló los valores que la iglesia católica enseña deben ser cultivados por la juventud dominicana, para ser seres humanos verdaderamente feliz.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República
Descubre