Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:57 PM
La República 27 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN LA SEMANA MAYOR
El padre Luis Rosario llama a los jóvenes a integrarse a las actividades que desarrollará la Iglesia
Compartir este artículo
Alicia Soto
Santo Domingo

El coordinador de la Pastoral Juvenil, padre Luis Rosario, llamó a los jóvenes dominicanos a participar, compartir e integrarse a las actividades que desarrollará la iglesia católica en esta Semana Mayor.

“La Semana Santa  nos ofrece en bandeja de plata, la oportunidad de encontrar a Dios, a través del misterio de amor de Jesús hacia la humanidad” dijo el religioso por lo que invitó a la juventud a darse cita a la parroquia más cercana y convivir junto a sus hermanos el amor verdadero, el amor que solo lo puede ofrecer Cristo.

El sacerdote sostuvo que mucha gente pierde la cabeza en estos días santos y los ven como sinónimo de viajes para “gozar, ruido a todo meter, bebedera descontrolada, can en las playas”, ostentación de armas de fuego, distribución de preservativos y tantas otras expresiones de lo que citó como descontrol humano.

Manifestó que con la Cuaresma se ha iniciado todo un proceso de encuentros, convivencias y retiros espirituales donde participa la Pastoral Juvenil en toda la geografía nacional.

“Vivir este tiempo como es debido es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano y mucho más si es joven”,  es por tal motivo que invitó a los y las jóvenes a formar parte de las actividades que desarrolla la iglesia católica, en este tiempo de meditación y recogimiento, donde la juventud es un eje fundamental.

Señaló los valores que la iglesia católica enseña deben ser cultivados por la juventud dominicana, para ser seres humanos verdaderamente feliz.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República