http://images2.listindiario.com/image/article/430/680x460/0/DE8DF4EC-1208-499D-B5D2-417EE34D5C5D.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La República 27 Marzo 2013
Comentarios 2 - último digitado en 26 Mar a las 5:58 PM
Tamaño texto
BROWN PÉREZ
AMET actuará “de manera drástica” contra conductores con personas en parte trasera de camionetas
REITERA QUE VEHÍCULOS PESADOS NO PODRÁN CIRCULAR DURANTE ASUETO
Compartir este artículo
Santo Domingo

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Gerónimo Brown Pérez, exhortó ayer a los agentes de esa institución a actuar de manera drástica contra los conductores que violen las disposiciones preventivas implementadas por las autoridades.

“Tenemos que actuar de manera drástica contra quienes no se sometan al respeto de las normas de tránsito.  Los invito a cumplir con su deber con energía, apegados a la Ley, sin excesos”, dijo el general.

Agregó que la prioridad durante el operativo de la Semana Mayor, montado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) es evitar los accidentes lamentables.

Brown Pérez reiteró que serán detenidos los conductores que sean sorprendidos transportando personas en la parte trasera de camionetas, en estado de embriaguez y realizando rebases temerarios.

El oficial hizo un llamado a los motoristas a transitar con prudencia y usar el casco protector para evitar situaciones lamentables.

De igual manera, exhortó a los conductores de camiones y otros vehículos pesados, a no circular durante el asueto de la Semana Mayor.

Brown Pérez se reunió con el personal bajo su mando para disponer las medidas que serán implementadas para evitar accidentes en calles, avenidas, carreteras y autopistas durante el asueto de la  Semana Santa.

“Tenemos que cumplir con nuestra misión de garantizar el tránsito y prevenir accidentes, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia, durante el período de Semana Santa”, dijo Brown Pérez.

COMENTARIOS 2
Comentó: rmn2337
De: Estados Unidos, pennsylvania
por favor y que eso no sea por unos dias.que sea como debe ser siempre.el transito debe ser organizado en nuestro pais.cuando voy a santo domingo, el manejar sobre todo en la capital es como un verdadero pan demonio con tantas imprudencias y las autoridades no dicen ni hacen nada.ojala y sea verdad
26 Mar 2013 4:41 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: migueldisla
De: República Dominicana
Muy bien lo que hace la Amet con esto conductores principalmente los guagüeros que no respetan a nadie.
26 Mar 2013 5:58 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña