La República 3 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
COLABORACIÓN

Hogar Luby recibe nuevas donaciones

Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo

La estufa y el freezer que tanto hacían falta en el hogar Luby ya fueron reemplazados. Doña Lubian Amaro, directora del centro de discapacitados, se siente contenta porque parte de su llamado ha sido escuchado. Sin embargo, sigue en la expectativa de recibir la cooperación del gobierno y otras instituciones.

Las precariedades que afronta el espacio y sus 42 inquilinos fueron dadas a conocer gracias a un reportaje publicado en este diario el pasado 17 de febrero.

Otras de las cooperaciones que han recibido consiste en pañales desechables y la oferta de un extranjero para pagar la terapista que se necesita en el lugar. Lubian reitera que los interesados pueden dirigirse al centro ubicado en la calle doctor Defilló número 8 en Bella Vista.

Luby agradece las buenas intenciones de quienes se han extendido su mano solidaria a esta causa benéfica, pero sigue a la espera de que el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño o la primera Dama Cándida Montilla se interesen en el caso, a fin de conseguir una colaboración del Estado que les permita mantener el centro, y no cerrar sus puertas. 

“Lo más importante es que el gobierno nos ayude con una subvención para poder seguir subsistiendo y seguir brindándole amor, cariño, educación y todo lo que merecen este tipo de personas”, precisó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña