Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 3 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN EL DISTRITO NACIONAL
Un hombre mata de un balazo a su expareja en Los Girasoles
EL HECHO SE PRODUJO EN LA CALLE 12, DETRÁS DE LA ESCUELA PÚBLICA DE LOS GIRASOLES
Compartir este artículo
Santo Domingo

Un hombre mató ayer de un disparo en la espalda a su expareja en el sector Los Girasoles I, del Distrito Nacional.

La Policía identificó a la víctima como Berenice Ramírez, de 27 años, y a su presunto agresor como Alexis D’Oleo Encarnación, de 28 años, quien habría agredido a tiros a su expareja en medio de una discusión que sostuvieron en la casa número 8 de la calle 12, detrás de la escuela pública del referido sector.

De acuerdo con el informe policial, D’Oleo Encarnación fue detenido al mediodía de ayer por oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), mientras la institución realiza las investigaciones correspondientes.

La Policía dijo que el prevenido, al ser interrogado por oficiales de la DICRIM, narró que cometió el crimen por alegados asuntos pasionales. Informó que ocupó en poder de D¥Oleo Encarnación la pistola Milenio 2000, calibre 9 milímetros, la cual había robado al señor Agustín Marrero Altagracia.

El médico legista actuante en el caso, Juan Guerrero, dijo que la mujer recibió un disparo en la región dorsal con entrada y salida. Ramírez tenía un hijo de 12 años. El imputado está bajo custodia policial y será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozcan medidas de coerción. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República