31 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:01 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República viernes, 15 de marzo de 2013
3 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

UNIDAD ANTILAVADO

Procuraduría solicitará medida de coerción contra comunicadora Angie Agramonte

ASÍ LO INFORMÓ TESSIE SÁNCHEZ, ENCARGADA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DE LA PROCURADURÍA

Compartir este artículo
Deyanira Polanco y María Luisa López

La Unidad Antilavado de la Procuraduría General de la República presentó hoy acusación formal en contra de la presentadora de televisión Angie Agramonte, en cuyo vehículo fueron decomisados 300 mil dólares.

Así lo informó Tessie Sánchez, encargada de Información y Comunicaciones de la Procuraduría, a través de su cuenta de Twitter.

“Una vez culminado el proceso de investigación el cual se encontraba en la fase final, se ha procedido a solicitar medida coercitiva” expresó.

Dijo que en el presente caso se ponderaron una serie de variables que requerían la realización de experticios y comparación de declaraciones.

“Luego de las investigaciones profundizadas desde diciembre, aparecieron nuevos elementos probatorios contra la joven comunicadora” destacó.

Reacción de la acusada
En tanto que Angie Agramonte se defendió de las acusaciones en su contra y pidió que se le investigue porque, según dijo, no tiene nada que ocultar.

Explicó que en diciembre pasado la colombiana Ginaliz Quintero Flores (China o La Gorda), implicada en una red internacional de narcotráfico, le pidió que la llevara al aeropuerto porque viajaría a su país y que cuando se dirigían allí, hicieron una parada en un  restaurant en la avenida Anacaona, donde posteriormente se realizó el operativo en el fue apresada la colombiana.

Dijo que conoció a Quintero Flores por un amigo en común, quien también es colombiano, y que partió hacia su país de origen en julio pasado.  

“Yo no tengo paz. Me siento mal. No tengo antecedentes penales y por esta situación tengo dos días que no duermo. Investíguenme, busquen, que no tengo nada que ocultar, solo era amiga de ella (refiriéndose a Quintero Flores)”, adujo la comunicadora al ser entrevistada el en programa El Zol de la Mañana.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 3

Comentó: DanielMenendez
De:República Dominicana
Nunca hablan de los Generales detrás de todas estas bellezas, los protectores, los jefes de los Coroneles, ¿Por qué no los investigan? Esos dan apoyo a la corrupción, el narco y el robo de vehiculos de lujo.



15 mar 2013 07:30 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: DanielMenendez
De:República Dominicana
Algunos(as)se meten en malas amistades, luego se van mezclando con el buen vivir, el champagne, buenos carros, el dinero fácil, y luego a la cárcel o los matan para que no hablen



15 mar 2013 07:27 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Observer36
De:Estados Unidos
Parece ser que en RD la justicia solo se aplica(SIN PIEDAD) a los pobres. Esperamos que con Danilo, la justicia cambie.



15 mar 2013 05:54 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre