Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:00 PM
La República 15 Marzo 2013
Comentarios 2 - último digitado en 15 Mar a las 8:56 PM
Tamaño texto
MEDIDA
Extienden horario de servicios en el Departamento de Registro de la UASD
OBJETIVO OFRECER UN SERVICIO ÁGIL Y DE ÓPTIMA CALIDAD EN BENEFICIO DEL ESTUDIANTADO Y EGRESADOS
Compartir este artículo
Santo Domingo

El nuevo director de Registro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Domingo Gómez, anunció las disposiciones que regirán en lo adelante en el departamento, las que tienen como objetivo ofrecer un servicio ágil y de optima calidad en beneficio del estudiantado y egresados de la primada de América. 

Entre las disposiciones tomadas por el incúmbete se destacan, la extensión del horario de servicios a los usuarios de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y ahora también se trabajará los sábados de 8:00  a 12:00 del mediodía.

“Lo que nos permitirá cumplir con nuestras metas, tanto en la prestación de servicios como de actualización de los ya solicitados”, dijo Gómez, al destacar que desde ya ha logrado el reto de enviar más de 5 mil documentos al Ministerio de Educación Superior en menos de 24 horas, correspondientes a la última investidura ordinaria de Febrero de 2013.

Además, Los servicios más solicitados como record de nota de uso interno y las constancias de estudios se están entregando en tiempo de 15 minutos, inicio formal de la carnetización a estudiantes y profesores.

La Instalación de una pantalla de información en el área frontal de Registro, sensibilización  de los prestadores  de servicios, reducción  de los plazos de los servicios  más solicitados  por los usuarios, instalación de un buzón de sugerencias para seguir el proceso de mejora, comunicación fluida con nuestros usuarios, seguimiento permanente de los procesos y enviar diariamente los documentos  solicitados al Ministerio de Educación Superior, de manera que ningún usuario pierda oportunidad de beca o trabajo por  estas expediciones, son parte de las medidas tomadas por  Domingo Gómez y que forman parte de la inversión que hace el gobierno central de la UASD, en beneficio de todos.

Dijo que la inversión que hace el Gobierno Central  en la UASD, es devuelto a la sociedad con servicios de calidad y ágiles. 

COMENTARIOS 2
Comentó: PaolaG_B
De: República Dominicana, Santo Domingo
Oh Dios, gracias, escuchaste mis plegarias, por fin registro con horario extendido... Ahora podré agilizar mis documentos sin tantos desasosiego! Excelente medida, la felicito :)
15 Mar 2013 8:06 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: felicita
De: República Dominicana, Los Alcarrizos
El papel y las redes sociales soportan todo, porque en realidad, en la UASD lo que se puede apreciar es un retroceso en muchas áreas, ya que he ido varias veces a registro y nunca hay sistema, y justamente el día 14 y 15 de marzo del año 2013, he ido a registro y no hay sistema, por lo que esas declaraciones no se corresponde con la realidad, porque que relevancia tiene un horario extendido, cuando frecuentemente no hay sistema durante 3, 2 días, etc., en perjuicio de los /as usuarios, que en muchos de los casos, han perdido oportunidades de becas, empleos, y muchos vienen del interior del país, sin poder lograr su objetivo.
15 Mar 2013 8:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República