29 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:02 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC34ºC
La República domingo, 10 de marzo de 2013
2 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

SAN JUAN DE LA MAGUANA

La Policía mata a dos hombres durante supuesto intento de asalto

LOS MUERTOS FUERON IDENTIFICADOS COMO ISMAEL PANIAGUA (ISMAELITO) Y OTRO HOMBRE SOLO IDENTIFICADO POR LA POLICÍA COMO “NANDO”

Compartir este artículo
Santo Domingo

Dos hombres murieron a manos de agentes policiales que les dispararon luego que, según la información ofrecida por la institución, asaltaran a cuatro indocumentados haitianos en la comunidad Punta Caña, del distrito Municipal Pedro Corto, en San Juan de la Maguana.

Los muertos fueron identificados como Ismael Paniagua (Ismaelito) y otro hombre solo identificado por la Policía como “Nando”.

Según la Policía a los dos hombres se les ocuparon una pistola marca BROWNING, Calibre 9mm, número 245NM33947, un machete, dos abrigos, dos pasamontañas, así como el dinero despojado a sus víctimas.

El reporte preliminar refiere que ambos hombres fueron sorprendidos por un patrulla policial asaltando a los haitianos Makenson Pie, de 21 años; Nisombi Meteli, de 19; Makenson Pie Yan, de 19 y Roberto Deliz, de 22, a quienes despojaron de la suma de RD$ 870.00 pesos en efectivo y varios celulares.

En medio del asalto resultaron con heridas de bala Nisombi, Makenson y Roberto. La Policía no explica de dónde provinieron las balas que hirieron a las víctimas del asalto. Los agentes policiales habrían acudido en defensa de los extranjeros.

Los dos hombres murieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Alejandro Cabral.

La Policía agregó que  depura el arma de fuego ocupada la cual  figura a nombre del señor Digno del Carmen Mercedes (Manolo), quien la había reportado robada el pasado día 5 del presente mes.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 2

Comentó: Dominicanyork
De:Estados Unidos
2 menos que sigan cayendo los delincuentes



10 mar 2013 09:39 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: jscorniel
De:República Dominicana
bien hecho por la policia, estos delincuentes son unos abusadores.



10 mar 2013 06:04 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre