La República 11 Marzo 2013
Comentarios 2 - último digitado en 11 Mar a las 10:03 AM
Tamaño texto
LA VEGA
Apresan a un hombre mató a un niño de 8 años que habría confundido con un ladrón de cerdos
MIGUEL HERRERA HERRERA MATÓ DE UN TIRO EN EL CUELLO AL NIÑO CARLOS ANTONIO CÁCERES GÓMEZ, HIJO DEL SEÑOR MANUEL DE JESÚS CÁCERES JIMÉNEZ
Compartir este artículo
Santo Domingo

Agentes policiales, de puesto en La Vega, apresaron un hombre que mató por herida de bala a un niño 8,  al que alega haber confundido con un ladrón que trataba de robarle puercos de una pocilga, ubicada en el sector  Beruguete Barranca.

Se trata de Miguel Herrera Herrera “El Cojo”, quien mató de un tiro en el cuello al niño Carlos Antonio Cáceres Gómez, hijo del señor Manuel de Jesús Cáceres Jiménez.

La Policía informó que a Herrera  se le ocupó el revólver marca no legible, calibre 38, serie C3335588, con una capsula y un casquillo, cuya procedencia se investiga.

El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 8:00 de la noche,  Herrera Herrera  sintió ruidos en las proximidades de una  pocilga, por lo que realizó un disparo en la oscuridad, pensando que se trataba de algún ladrón.

La Policía informó que Herrera será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción

COMENTARIOS 2
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
endurecer la ley de armas !!!puestos sorpresa de chequeo,desarme general, empezando por las armas ilegales,mas controles en las fronteras,hay que acabar con esta matanza,con esta violencia,o es que no hay autoridad???
11 Mar 2013 8:50 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: dastenio
De: República Dominicana, bani
un error apresarlo, merecia algo menos.ahora tal vez sufra, no merece sufrimiento, acaso el que muere sufre.
11 Mar 2013 10:03 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República