http://images2.listindiario.com/image/article/424/680x460/0/87CFEE19-120F-436E-A7B1-2CA02D385E2C.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:09 PM
La República 1 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ONAMET
Las temperaturas seguirán calurosas durante todo el día
TAMBIÉN PODRÍAN OCURRIR LLUVIAS DÉBILES DE CORTA DURACIÓN EN HORAS DE LA TARDE Y PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que la presencia de un sistema frontal localizado sobre la porción central de Cuba incrementará la nubosidad hacia los poblados de la Línea Noroeste, Norte y la Cordillera Central

La institución explicó que podrían ocurrir lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde y primeras horas de la noche en las regiones antes mencionadas. En las demás localidades se registrarán pocas lluvias. 

Asimismo, el organismo indicó que las temperaturas estarán calurosas durante el día,  debido al viento del este/sureste, refrescándose en la madrugada y primeras horas de la mañana. 

De acuerdo al informe, este patrón meteorológico continuará toda la mañana del sábado, esperándose un leve incremento en las lluvias para el domingo en la noche hacia el noroeste de la isla, por la aproximación de un nuevo sistema frontal.     

Pronósticos locales
En Santo Domingo y el Distrito Nacional se registrará poca nubosidad, aunque en ocasiones el cielo permanecerá medio nublado.

Mientras que para el Gran Santo Domingo, las temperaturas máximas estarán entre 30 y 32 grados Celsius y las mínimas entre 20 y 23 grados. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República