La República 2 Marzo 2013
Comentarios 1 - último digitado en 1 Mar a las 12:57 PM
Tamaño texto
PROBLEMAS GASTROINTESTINALES
Álvarez Renta es ingresado en un centro médico de la capital
FUE TRASLADADO DESDE LA CÁRCEL DE NAJAYO A LA CLÍNICA CORAZONES UNIDOS
Santo Domingo

El empresario Luis Álvarez Renta fue ingresado  de urgencia a la clínica  Corazones Unidos, de Santo Domingo, afectado de una crisis gastrointestinal.

Álvarez Renta fue trasladado desde la cárcel de Najayo al centro especializado luego de presentar agudas complicaciones, informó un representante de la familia que lo acompañó a Corazones Unidos.

Indicó que Álvarez Renta presenta actualmente un estado de salud “en franco deterioro” por lo que ha debido ser ingresado de urgencia a centros médicos de la capital en tres ocasiones desde principio del año 2013.

Señaló que en los últimos meses ha tenido dificultades para asistir a sus tratamientos y terapias y que, desde el traspaso de la cárcel de Najayo al nuevo modelo, no se le ha sido autorizado a salir de la prisión para recibir la asistencia médica regular que necesita.

COMENTARIOS 1
Comentó: chapiao88
De: República Dominicana
eso es normal y manejado por los politicos como es todo en la RD, los presos son igual que la peste bubonica que nadie quiere saber de ella, pero cuando estaban en buena todos querian la leche de la vaca. FAMILIARES APOYEN A SUS FAMILIARES PRESO ESO ES LO UNICO QUE LE QUEDA.
1 Mar 2013 12:57 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República