La República 1 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VISITA
LLegan ejecutivos de correo de Arabia Saudí
  • El director general del correo afirmó que la visita de los principales funcionarios de Saudi Post reviste importancia para el país.

Santo Domingo

El presidente y el vicepresidente del correo de Arabia Saudí (Saudi Post) arribaron ayer en la tarde al país para una visita oficial de tres días, durante la cual celebrarán una jornada de trabajo en el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y firmarán una carta de intención con el director general de esa institución oficial.

Los señores Muhammad Benten y Sami Aowedi llegaron procedentes de Brasil, donde giraron una visita para tratar asuntos concernientes a sus funciones. Fueron recibidos en el aeropuerto internacional Doctor José Francisco Peña Gómez por una comitiva encabezada por Modesto Guzmán, director general del Inposdom.

Durante su permanencia en el país, los funcionarios del Saudi Post agotarán una apretada agenda, que incluye una visita al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; la firma de una carta de intención sobre la disposición de los correos de ambos países de establecer formas de cooperación recíproca y un encuentro con la prensa nacional. Posteriormente, se celebrará una mesa de trabajo con funcionarios del Inposdom, haciendo hincapié en los nuevos roles de los correos, principalmente con el tema de las operaciones de comercio electrónico.

Otras actividades
Los visitantes participarán en un coctel que se ofrecerá en el Hostal Nicolás de Ovando, a partir de las siete de la noche, donde Guzmán los presentará a miembros del cuerpo diplomático, del sector empresarial, representantes de la prensa y amigos y relacionados del Inposdom.

El director general del correo dijo que la visita de los principales funcionarios de Saudi Post reviste singular importancia para el país, pues abre la oportunidad de incrementar y diversificar los negocios con una nación que goza de una excelente situación económica, y que, como lo demuestra la visita de Benten y Aowedi, está en la mejor disposición de mejorar sus relaciones comerciales con República Dominicana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República