Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 8 Febrero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 8 Feb a las 12:21 AM
Tamaño texto
LOS GUARICANOS
Policía apresa a dos presuntos delincuentes por la muerte de dos hombres
LOS DETENIDOS SON DANGER MATEO DE LA CRUZ, DE 23 AÑOS Y VÍCTOR MANUEL JIMÉNEZ CAMACHO (VITICO), DE 27
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que apresó a dos presuntos delincuentes acusados de matar a un conductor de una empresa cervecera y al dependiente de un centro de bebidas alcohólicas express, en hechos ocurridos por separado.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar explicó que Danger Mateo de la Cruz, de 23 años y Víctor Manuel Jiménez Camacho (Vitico), de 27 fueron apresados ayer en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo NorteIndicó que Mateo de la Cruz fue apresado con relación a la muerte de Dionicio Kennedy Martínez Sánchez, de 25 años, en un asalto ejecutado el 10 de octubre del 2012 en la distribuidora LJ Express, ubicado en la plaza Primaveral en Villa Mella.

En tanto, que Jiménez Camacho (Vitico), se le atribuye el asesinato de Aurelio Pérez, chofer de una empresa cervecera, quien fue abordado en momentos en que transitaba por una calle del sector de Los Guaricanos.

Según detalles preliminares del caso, “Vitico” disparó contra Aurelio por haberse resistido al asalto. Ambos individuos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas para que se les conozca las medidas de coerción.

COMENTARIOS 2
Comentó: labonita223
De: República Dominicana
a la reja! por sinverguenzas.
7 Feb 2013 4:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: mauro
De: República Dominicana
pero mi hijo si te quieres mastar,,matate tu,,que esa pobre criatura no tiene la culpa de haber sido hido de un loco como este,,
8 Feb 2013 12:21 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República