http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/D05627B1-1500-416B-A186-072036406EB5.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
La República 7 Febrero 2013
Comentarios 4 - último digitado en 7 Feb a las 9:52 PM
Tamaño texto
HIPÓLITO MEJÍA
Dice que además de la convención, la confección de un padrón es esencial para un diálogo
SOLICITÓ A LA INTERNACIONAL SOCIALISTA MEDIAR EN EL CONFLICTO QUE AFECTA AL PRD
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El expresidente Hipólito Mejía dijo que uno de los puntos esenciales del posible diálogo para solucionar el conflicto interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es la convención, pero también la confección de un padrón de militantes en el que estén todos los miembros de la organización.

Dijo que no se puede aceptar que una de las partes elabore el padrón con el que se iría a la convención ordinaria que elegirá a las nuevas autoridades.

Reveló que solicitó a la Internacional Socialista mediar en el conflicto que les afecta, ante lo que llamó “la ausencia de respuesta” por parte del presidente del partido Miguel Vargas Maldonado.

 En cuanto a la entrega de la Casa Nacional del PRD a Miguel Vargas, como dispuso el  Tribunal Superior Electoral, Mejía señaló que ese local debe ser entregado a todas las autoridades de la organización, no solo a Vargas.

El expresidente habló luego de reunirse con 16 diputados del partido en sus oficinas de la avenida Lope de Vega.

COMENTARIOS 4
Comentó: medico
De: República Dominicana
Sr.Hipólito no se haga el loco, porque está claro que si el local del P.R.D. se lo entregan a Miguel Vargas, se lo están entregando a la autoridad de ese partido legalmente constituido y por ende a todos sus miembros, excepto lo que están expulsados.
7 Feb 2013 1:34 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: hrfdiarionacional
De: República Dominicana
Con la determinacion del presidente mi partido en mantenerse cerrado al dialogo,se esta fomentado el divicionismo que tando dano ha hecho en el pasado a nuestro partido. Nuestra sociedad necesita respirar aires de paz para poder luchar contra la ola de crimen k arropa ha nuestro. pais.
7 Feb 2013 5:39 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: rolandoacosta
De: Puerto Rico, Carolina, Isla Verde
No se lom que está pensando el pobre Hipólito, porque está botado y está haciendo aguaje, para ver si se deja sin efecto su expulsión, pero está equivocado, porque esa decisión es irrevocale, ahora está llorando despues que era tan vocón
7 Feb 2013 6:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Médico,lo que Hipolito quiso decir es, que se le debió entregar a las Autoridades del PRD. Las Autoridades del PRD no es sólo Miguel Vargas. MVM es sólo un puesto, el PRD tiene más autoridades, por lo que Miguel jamás debe volver a ponerle candados a ese local como si se tratara del local de una de sus empresas...
7 Feb 2013 9:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República