31 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:01 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República jueves, 07 de febrero de 2013
3 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

FISCAL DEL DISTRITO

Inician investigación en torno a querella presentada contra 7 dirigentes perredeístas

LA QUERELLA FUE INTERPUESTA POR MIGUEL VARGAS MALDONADO

  • Inician investigación en torno a querella presentada contra 7 dirigentes perredeístas
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, inició ayer las investigaciones en torno a la querella presentada por el  presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, en contra de siete dirigentes de ese partido, por los enfrentamientos ocurridos frente a ese local donde resultaron ocho personas heridas.

La fiscal interroga esta tarde a cuatro empleadas de la Casa Nacional del PRD, quienes acudieron en compañía de sus abogados.

La magistrada citó para fines de interrogatorio a Keyla Figuereo, Eva Van Der Horst,  Betty Báez y Leidy Peralta, quienes fueron aportadas como testigos en  la querella presentada en contra José Antonio Rodríguez (El Pequeño); Luis Bello, Robert Arias, Diego Babado Torres, Enriquillo Reyes, Francisco Zorrilla y Robinson Rodríguez.  

Las testigos fueron acompañadas de sus abogados Burne Merán, Eduardo Anziani, Nicolás Familia y el doctor José Manuel Vásquez, este último representante del PRD ante la Junta Central Electoral.

De acuerdo a Vásquez, las cuatro damas fueron ultrajadas “al momento de la turba penetrar al local de la casa nacional”, algunas pertenecen al área protocolar, les rompieron sillas en la cabeza y presentan heridas.

Adelantó que esas personas en los próximos días presentarán otra querella en contra de los que ellos entienden fueron los causantes del hecho.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 3

Comentó: ozuna659
De:República Dominicana
sacr1523,tu tiene las prueva en contra de leoner presentala, porque la balacera en el prd estan gravada, quitate la gafas politiqueras y veras mejor, fanatico.



08 feb 2013 01:28 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: sancr1523
De:Estados Unidos
Entonces la Fiscal tiene la querella por desfalco y corrupcion en contra del Ex Presidente Fernandez y no ha dicho nada, pero si le sobra el tiempo para prestar atencion a los chismes del PRD.



06 feb 2013 11:30 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Julio68
De:República Dominicana
Silas blancas aun quedan en el pais, por donde estas para buscarla



06 feb 2013 10:01 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre