http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/5BFA5E68-158D-4211-912A-E1B11672FBB2.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:57 PM
La República 7 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LA POLICÍA
Apresan a dos más acusados de participar de asesinato en la Lincoln
SE OCUPÓ LA MOTOCICLETA UTILIZADA EN EL CRIMEN Y SEIS MIL 600 EUROS DEL PAGO QUE RECIBIDO QUE ASCENDIÓ A 7 MIL EUROS
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó sobre el apresamiento de otros dos hombres señalados como autores de la muerte de Alexandro Acosta Soto (Alex), quien fue  atacado a tiros en las proximidades del parque El Linconazo, de la calle Augusto Sánchez esquina Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Jordán García (Jordán) de 22 años y Rolando Antonio Piliel  Fernández (La Barbie) de 21, quienes  supuestamente ejecutaron a Acosta Soto.

La institución precisó que se ocupó la motocicleta Yamaha 115, la cual fue utilizada por  García   y desde donde Piliel  Fernández realizó el disparo. 

También la Policía ocupó seis mil 600 euros de un total de siete mil 500 que supuestamente  habían recibido los detenidos como pago para ejecutar a  Acosta Soto por una orden  de los ex policías José Leonel Rodríguez, de 33 años, quien fue detenido ayer, y Diomaris  Ramón Encarnación, quien huyó  a Estados Unidos. 

Además, la institución informó que los detenidos García y Piliel Fernández, al ser interrogados por los agentes policiales a cargo del caso, habría admitido su participación en el hecho.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones  en busca de los demás implicados en el caso que se encuentran prófugos, entre ellos el ex marinero Héctor Luis Méndez Álvarez (Rubio el Marino), quién había sido la persona que pagó por el crimen. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República