Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 5 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DELINCUENCIA
Matan a casacambista en el sector Jardines del Norte
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Tres hombres a bordo de una motocicleta mataron al mediodía de ayer a un comerciante que se dedicaba al cambio de divisas, cuando se disponía a entrar a su casa en la calle Luxemburgo, número 14, del sector Los Jardines del Norte.

El casacambista Oscar Arcadio Rodríguez, de 64 años de edad, había laborado la jornada de la mañana en un negocio que tiene en la avenida San Martín próximo a la Summer Well, en Villa Juana, y al mediodía fue a almorzar a su casa. Cuando se desmontó del vehículo tres hombres, que aparentemente lo siguieron en una motocicleta, le hicieron seis disparos en distintas partes del cuerpo.

Según las investigaciones preliminares, al casacambista no le robaron dinero, el cual aparentemente apareció en el vehículo, pero sí una pistola que portaba con permiso legal.

Oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a las personas que mataron al comerciante, al que atacaron cuando se encontraba próximo a su vivienda en Los Jardines del Norte.

Rodríguez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de asistencia privado.

El hecho se registró en las proximidades del Parque La Canquiña, del referido sector, donde además resultó herido el señor Rafael Hernández Durán, residente en la calle Luxenburgo, número 15.

Los agresores transitaban a bordo de una motocicleta, en la cual huyeron tras perpetrar la acción criminal.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de recolectar las evidencias que permitan esclarecer el caso, mientras investigadores de la Dicrim han interrogado a más de quince personas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República