Listin Diario
30 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:01 AM
La República 5 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
NORDESTE
Animales causan accidentes en vía
Compartir este artículo
Fausto H Moreno
Monte Plata

Conductores de la Autovía del Nordeste se quejaron de ser victimas de accidentes de tránsito provocados por animales que deambulan por esta vía, sin que las autoridades de la carretera, ni las municipales hagan nada para evitarlo.

Decenas de personas han salvado la vida milagrosamente luego de haber impactado vacas, cerdos y caballos en plena vía. Otros no han corrido la misma suerte y han dejado la vida en el asfalto, como es el caso de Jesús Hernández, cuya motocicleta se estrelló contra una vaca, perdiendo la vida instantáneamente y dejando sus hijos huérfanos. Se ganaba la vida en el motoconcho.

Los que no han perdido la vida, como el comerciante Carlos Pérez, el periodista Primitivo Cadete, la vendedora Rosa Salas, entre otros, han destruido sus vehículos, lo que les ha generado pérdidas materiales cuantiosas.

El caso más reciente corresponde al presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Monte Plata, Ramón Pérez Ventura, quien colisionó con tres vacas a la altura del kilómetro 26 de la carretera Samaná, quedando su vehículo en muy mal estado. “Estoy vivo por que Dios es grande”, exclamó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República