http://images2.listindiario.com/image/article/424/680x460/0/C127097E-5150-4CF9-AB9A-9B8DAF403850.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:00 PM
La República 1 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
JUVENTUD DEL PRSC
Anuncian cruzada para captar a simpatizantes
  • Fortalecimiento. Encuentro de jóvenes dirigentes que iniciarán una cruzada nacional de captación de nuevos militantes del PRSC.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El secretario nacional de finanzas de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Raúl Negrón, anunció el inicio de una cruzada de captación de nuevos militantes y simpatizantes en todos los municipios del país con miras a fortalecer el Partido Reformista.

Dijo que los miembros de esa entidad apéndice del PRSC aportarán sus energías al fortalecimiento del reformismo para que esta organización sea una opción de poder en el 2016.

Negrón explicó que para el éxito de esta campaña de afiliación dirigida al segmento juvenil de la población, cuentan con el apoyo y estímulo del presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, quien siempre ha confiado en la juventud.

Sostuvo que en los próximos días iniciarán una serie de recorridos por las diferentes regiones del país en busca de integrar a muchos jóvenes al Partido Reformista a través de la JRSC, “y para ello vamos a trabajar con ahínco y dedicación”.

El dirigente juvenil dijo que la idea de la cruzada es multiplicar la cantidad de militantes y simpatizantes de la JRSC en todos los pueblos y en la capital. “Buscamos sumar al reformismo a los jóvenes que aspiran a una República Dominicana con mayor esperanza y mejor porvenir”, agregó.

Negrón habló en un encuentro con dirigentes para afinar la cruzada nacional de captación de nuevos militantes. Asistieron Gustavo Martínez, Lumy Brito, Debbis Metz Muñoz, Luis Gustavo Estrella, Vinicio Grisanty, José Morales, Julián Castillo, Australia Gómez, Michelle de Moya, Julio González, Cindy Carolina Ortiz, Luis Malkún, María Jiménez, Wilcadis Reynoso y Clariluz Díaz, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República