http://images2.listindiario.com/image/article/424/680x460/0/E7423D71-F6B8-4F4A-A758-244142ED0F32.jpeg
La República 1 Marzo 2013
Comentarios 2 - último digitado en 1 Mar a las 1:33 PM
Tamaño texto
DOS HOMBRES Y UNA MUJER

Accidente entre yipeta y motocicleta deja tres jóvenes muertos en Santiago

CUANDO UNA YIPETA IMPACTÓ A UNA MOTOCICLETA
Compartir este artículo
Leoncio Peralta
Santiago

Un accidente ocurrido en el kilómetro 13 de la autopista Joaquín Balaguer en Santiago, dejó un saldo de tres jóvenes muertos cuando una yipeta embistió una motocicleta.

Los fallecidos fueron identificados como Rafael Díaz Rosa, de 25 años,  quien conducía el motor;  su acompañante Anderson Gavilán, de 24,  y la joven Johanny Carolina Oliverio, de 27,  quien viajaba en la yipeta y salió por una de las ventanillas del vehículo tras este impactar con una baranda que divide la autopista. 

La información la ofreció el encargado de relaciones públicas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esa ciudad.

El informe indica que la yipeta, matrícula Honda CRV, color blanco, placa G129349 era conducida por José Emilio Oliverio, padre de la joven fallecida, quien salió ileso del accidente. 

El accidente se produjo frente a la procesadora de carne AGROFEM ubicada en la comunidad de Las Lavas en el municipio de Villa González. Los dos hombres murieron en el acto, luego del impacto y la joven mientras era conducida por su padre a un centro asistencial de Santiago.

Se recuerda que el pasado domingo en otro accidente fallecieron nueve personas y otras 10 resultaron heridas cuando un camión chocó con una camioneta y se salió de la pista, provocándose la volcadura de éste, en un hecho ocurrido en Puerto Plata. La mayoría de los fallecidos eran evangélicos que regresaban de una actividad religiosa.

COMENTARIOS 2
Comentó: Patxi
De: Uruguay
En la medida que los dominicanos en general conduzcan desastrosamente, seguiremos lamentando este tipo de accidentes fatales. me pregunto que piensan hacer las autoridades? Anmet y el gobierno son los responsables de este caos.
1 Mar 2013 12:05 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: calvoleon
De: República Dominicana
Eso nunca tiene fin. Porque aquí todos que manejan piensan que son invulnerables. Miren la edad de las víctimas. Muy lamentable, pero lamentablemente no sorprendente. Cada noche que llego a mi casa le digo gracias a Dios que no maté a nadie y nadie me mató a mí.
1 Mar 2013 1:33 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República