Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:16 PM
La República 1 Marzo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
COMUNICADO
El Servicio de Migración y Ciudadanía de EEUU anuncia jornada en Bávaro/Punta Cana
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Embajada de Estados unidos informó ayer que el Servicio de Migración y Ciudadanía de ese país realizará una jornada para ciudadanos y residentes estadounidenses en Punta Cana y zonas aledañas el próximo martes, 5 de Marzo. 

“El operativo se realizará entre las 10 de la mañana y 2 de la tarde en la Agencia Consular de los Estados Unidos, ubicada en el Palma Real Shopping Center, Business Center 2do Piso, Bávaro.  En esta visita los ciudadanos y residentes estadounidenses podrán solicitar información sobre el proceso de migración, las diferentes solicitudes de peticiones, perdones y demás información relacionado a la migración estadounidense”, expresa un comunicado.  

Explica que el Servicio de Migración y Ciudadanía de los Estados Unidos estará facilitando información sobre los servicios que ofrece la oficina de Santo Domingo y el personal estará disponible para responder preguntas sobre migración a los Estados Unidos.

“Los ciudadanos o residentes estadounidenses que tengan urgencia en visitar al Servicio de Migración y Ciudadanía de los Estados Unidos  pueden hacerlo cualquier jueves laborable presentándose a la ventanilla 27 del Consulado de los Estados Unidos en Santo Domingo. El horario para recibir el público es de 8 am – 11 am. Para hacer una cita pueden comunicarse a través del correo electrónico domrepublic.uscis@dhs.gov”.

Señala que para obtener más información sobre los servicios, pueden visitar la página electrónica del Servicio de Migración y Ciudadanía de los Estados Unidos:  www.uscis.gov/Santo-domingo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República