Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
La República 2 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SERVICIOS
Navarrete invita a Medina a apertura de cooperativa
Compartir este artículo
Leoncio Peralta
Navarrete

Será inaugurada hoy una cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples en este municipio cuyo fin es impulsar al sector agrícola y ganadero, en especial la pequeña y mediana empresa, acto al que ha sido invitado el presidente Danilo Medina.

El propietario y presidente de la institución, Pedro Juan Reyes, al ofrecer la información sobre el inicio de las operaciones, dijo que servirá para sustentar el desarrollo económico y social de esta progresista localidad, y para contribuir a la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

Reyes indicó que además de la presencia del presidente Medina, se espera la asistencia del director general del Instituto Dominicano de Créditos Cooperativo (Idecoop), Pedro Corporán, y otras personalidades de Santiago y el país.

La cooperativa iniciará con 14 empleos directos y buscará llevar soluciones en materia de financiamiento y asesoría técnica a los productores agrícolas y pecuarios del municipio, también a la mediana y pequeña empresa de todas las áreas, como elemento generador de plazas de trabajo que son tan necesarias.

“Nosotros confiamos en el futuro de nuestro municipio y con esta tendremos cuatro empresas que generan empleos y bienestar a nuestro pueblo, como son Navarrete Industrial, Asfalto del Cibao, Constructores Reyes Hermanos y también la Fundación Hermanos Reyes”, expresó el empresario.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña