07 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 03:30 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República miércoles, 11 de diciembre de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

EN VILLA MELLA

Agentes policiales matan un hombre, hieren otro y apresan a dos

Compartir este artículo
Santo Domingo
Un hombre muerto, un herido y dos apresados es el saldo que hoy entrega la Policía Nacional en su informe, donde indica que los involucrados supuestamente enfrentaron a la patrulla policial que trató de apresarlos esta madrugada luego de haber asaltado a un vigilante privado para despojarlo de una escopeta, dinero en efectivo y sus documentos personales.

La institución informó que el fallecido es Genaro Hernández Sánchez, de 50 años; el herido es Miguel Ángel Guzmán Santos, de 38, quien se encuentra interno en el Hospital Ney Arias Lora; y los detenidos son Gregorio de la Cruz, de 35 años y José Pérez de la Cruz, de 20. 

Señaló que el grupo transitaba a bordo de un carro por la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, después de haber asaltado al vigilante privado Juan Isidro Rodríguez Sosa, de 65 años, en su lugar de trabajo. 

Destacó que se les ocupó un carro, tres armas de fuego, dinero en efectivo, herramientas para romper negocios, salami para envenenar perros y otras evidencias.
 La Policía dijo que los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre