http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/4BBCC091-7618-4382-89BE-DF5B73F08E7F.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
La República 9 Enero 2013
Comentarios 4 - último digitado en 9 Ene a las 1:54 PM
Tamaño texto
EN SU DESPACHO
Medina se reúne con embajador de Haití, el director de Migración y el ministro de las FFAA
EL ENCUENTRO BUSCARÍA UNA SLAIDA AL CONFLICTO EN LA FRONTERA; INICIÓ ALREDEDOR DE LAS 10:10 AM Y CONCLUYÓ UNA HORA DESPUÉS
Compartir este artículo
Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina se reunió hoy en su despacho con el embajador de Haití en el país, Fritz Cineas, el Director de Migración, José Ricardo Taveras y el ministro de las Fuerzas Armados, almirante Sigfrido Pared Pérez.

El encuentro incidió alrededor de las 10:10 de la mañana y concluyó una hora después.  A la reunión nos se permitió el acceso ni siquiera de la prensa oficial ni se informó a los periodistas, de manera oficial, sobre el  mismo.

La reunión se da en medio de la situación que se viven en la frontera dominico-haitiana, en la zona de Dajabón,  donde el padre Regino Martínez se ha amotinado demandando que se permita la entrada de los haitianos que  fueron a su país a pasar las navidades y que trabajan en distintos lugares, pero que no tienen el visado correspondiente.

En tanto que la Dirección de Migración mantiene la posición de que, si no tienen sus documentaciones, los extranjeros no pueden entrar al país.

COMENTARIOS 4
Comentó: Callecuba
De: Puerto Rico
Vuelvo y digo: solo piensen en la frontera EEUU/México: ¿se daría una situación similar a esta?
Todos sabemos la respuesta. Increíble que hasta el presidente se meta en esto, un asunto de simple ley migratoria. Digo,chantaje aparte de la Iglesia católica, los otros dueños del pais.
9 Ene 2013 11:44 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: fersun
De: República Dominicana
La solucion es que entren los que estan al dia con sus documentos y punto. Y al tal Regino que se vaya a vivir para Haiti y se falle alla a luchar por sus derechos.
9 Ene 2013 11:45 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: labacacara
De: República Dominicana
Pueblo doinicano mucho ojo con esa reunion,no podemos llegar al cormo de peemitirles el paso a miles de indocumentado disque por humanidad,recuerden que a los dominicanos no lodejan en puerto rico lo devuerven de inmediato
9 Ene 2013 11:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
el pais no es del presidente danilo medina, nadie, nadie, nadie, esta por encima de la constitucion y seria un error garrafal seder ante la presion de los haitianos. yo espero como dominicana, que el presidente se mantenga apegado a su juramento de defender nuestra soberania.
9 Ene 2013 1:54 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña