02 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:12 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República martes, 08 de enero de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

JOSÉ RICARDO TAVERAS

Director de Migración dice paso por la frontera es normal para los que tienen documentos

DIJO QUE EL DOMINGO Y EL LUNES PASADO UNAS MIL 166 PERSONAS CRUZARON A AMBOS LADOS DE LA FRONTERA DOMINICO-HAITIANA

  • Director de Migración dice paso por la frontera es normal para los que tienen documentos
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El director de Migración, José Ricardo Taveras, dijo hoy que el paso por el puesto fronterizo de Dajabón continúa siendo normal para quienes tienen documentos, y reveló que durante los días  domingo y lunes pasado unas mil 166 personas cruzaron a ambos lados de la frontera dominico-haitiana.

Indicó que, de acuerdo a los informes que posee la institución, se trata de unas cinco o seis mil personas las que se encuentran apostadas en el puente internacional intentado cruzar hacia República Dominicana, pero que no tienen documentos.

Aseguró que este tipo de inconvenientes se presenta cada año a la cabeza del sacerdote Regino Martínez, tras indicar que en ninguno de los directores de la institución anteriores les permitió la entrada.

“¿Ustedes creen que un director de Migración puede autorizar el ingreso de millares de indocumentados? Ningún funcionario tiene esa discrecionalidad”, explicó Taveras al conversar con periodistas en su oficina sobre el tema.

El funcionario dijo que ni el padre Regino ni los haitianos indocumentados tienen inconvenientes con él, sino que se trata de una confrontación con la ley de Migración y con su reglamento.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: LUZCLARITA
De:República Dominicana
al padre regino, hay que meterlo en cintura, esto no se le puede seguir permitiendo, que tenga al pais entero sometido a esta zozobra. espero que se le formulen los cargos pertinentes y se proceda a su sometimiento ya esta bueno, el lo que esta es abusando de la nobleza del pais y las autoridades.



08 ene 2013 08:41 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre