La República 9 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ALGUNOS DESCALZOS
Dominicanos y venezolanos realizan jornada de oración por la salud de Chávez
LA ACTIVIDAD FUE DENOMINADA “HUGO CHÁVEZ, DESDE DOMINICANA CRISTO TE SANA”
Compartir este artículo
Pablo García
Santo Domingo

Un grupo de ciudadanos venezolanos y dominicanos se congregaron ayer en una jornada de oración por la salud del presidente Hugo Chávez, en la cual pidieron a Dios curar el padecimiento de cáncer que afecta al mandatario. 

La actividad denominada “Hugo Chávez, desde Dominicana Cristo te Sana” fue convocada por la organización cristiana Ecuménica Paz Dominicana y tuvo lugar en la plazoleta de la Iglesia de Los Dominicos. De los participantes nueve oraban descalzos e inclinados hacia el suelo.

Francisco Centeno, representante de la embajada de Venezuela en el país, aprovechó la ocasión para manifestar que no harán nada que no esté pautado dentro de la Constitución de esa nación suramericana.

 “Se harán las cosas que el pueblo quiere que se cumplan. Ya es cuestión de esperar. Si no está presente para el acto de reconocimiento se estilarán los mecanismos que plantea la misma Constitución”, expresó Centeno con relación a la toma de posesión que debe efectuarse este jueves.

Agradeció el gesto de los dominicanos y la preocupación por la salud del presidente Chávez. En la jornada de oración participaron también el viceministro de educación Luis De León y dirigentes de la izquierda dominicana.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República