SOCIEDAD DE AMIGOS ALIMENTANDO UN NIÑO

Fundación entrega juguetes a niños de escasos recursos 

Santo Domingo
La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño  entregó más de 500 juguetes a niños de escasos recursos residentes en Los Alcarrizos y el sector  Nuevo Amanecer, por motivo de la celebración del Día de los Reyes.

El presidente de la entidad, Víctor Pavón, junto a otros fundadores de la misma, expresaron que  el aporte realizado cada año por la fundación se realiza en cumplimento del sueño que tuvo su padre don Rogelio Rodríguez, el cual consistía en que cada año los infantes pobres de estos lugares  recibieran sus reyes.

Durante la actividad, Pavon exhortó a los niños a ser obedientes con sus padres y a tener el temor de Dios.

Asimismo,  agradeció al presidente Danilo Medina por contribuir  con la fundación donándoles los juguetes y alimentos a través de Los Comedores Económicos y del Plan Social de la Presidencia.

 También reconoció y agradeció los aportes que realizan los padrinos de la entidad, para que cada niño reciba  día tras día alimentos indispensables los cuales harán posible que los infantes  crezcan en salud y alejados de los vicios.

En la actividad estuvieron presentes, además,  Leticia Rodríguez; Elizabeth Rodríguez Pavon; Sugey Lora; el pastor Darío Castillo; Hamlet Mercedes;  doña  Elísea Pavón, viuda de don  Rogelio Rodríguez, quien fuera el fundador de Alimentando un Niño, entre otras personalidades.