Imprimir sin imágenes
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:34 PM
La República 7 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CONFLICTO POR RUTA
Choferes de Higüey piden a la OTTT solucionar un conflicto con propietario de autobuses
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO, LEONTE TORRES JIMÉNEZ, ESTÁ ENCADENADO A UNA CRUZ
Compartir este artículo
Katheryn Luna
Santo Domingo

Un grupo de choferes de la ruta Higüey-Santo Domingo  reclama hoy frente a la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), una solución al conflicto entre la Asociación de Propietario de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA) y ese sindicato.

El secretario general del Sindicato de Choferes de La Provincia Altagracia (SICHOPROLA) Leonte Torres Jiménez, quien permanece encadenado a una cruz, dijo que permanecerán frente a la OTTT hasta que el director de esa entidad les dé una pronta solución al problema.

Denunció que Junior Castro, director de APTPRA, conjuntamente con el ex director de la OTTT, Julio Horton  traspasó los contratos de la ruta que según él,  les fueron otorgados a SICHOPROLA desde el año 1983.

 “Han querido cogerse el derecho de estos hombres que están aquí”, expresó refiriéndose a los choferes que le acompañaron

 Llamó al nuevo director de la OTTTT, Héctor Mújica a solucionar el problema y tomar la responsabilidad porque están cansados de que le den plazos.

“Estos hombres no tuvieron nada en la mesa en Nochebuena ni nada para darle a sus hijos en los Reyes, nos están robando  todo lo que hemos trabajado durante 30 años”, expresó

Responsabilizó al jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez y al general Castro Castillo por cualquier atentado contra su vida.

Dijo que el director de operaciones de la OTTT, habló con ellos para que se reúnan con jurídica,  pero que no es cuestión de ese departamento sino del director y ellos.

Las rutas que reclaman abarca, Higüey-Santo Domingo, Bávaro-Santo Domingo, San Pedro de Macorís- Higüey, San Pedro de Macorís- Bávaro y Romana- Bávaro.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República