http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/426B879E-6AE8-4AFD-80D8-7F2BB2629135.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
15 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:29 PM
La República 7 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 7 Ene a las 2:19 AM
Tamaño texto
GABRIELA ROSA
Dominicana jura en Asamblea Estatal de Nueva York
  • Toma de posesión. La dominicana Gabriela Rosa cuando era juramentada por la jueza Rita Mella.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Gabriela Rosa fue juramentada ante la jueza Rita Mella como la primera mujer dominicana en llegar a la Asamblea Estatal de Nueva York para representar el distrito 72 ante ese importante cuerpo legislativo, cubriendo Washington Heights, Inwood y Marble Hill. 

El acto de juramentación fue realizado en la escuela P.S 48 (P.O Michael Buczek School) en el corazón de la comunidad dominicana en Nueva York.

Rosa se ha destacado por ser una líder comunitaria en todas sus facetas: Madre, activista, amiga y solidaria. Graduada en Economía, durante sus más de 15 años de labor comunitaria en la ciudad de Nueva York ha desempeñado varias posiciones importantes, desde las cuales ha ayudado a la comunidad con amor y dedicación. La más reciente fue como Jefa de Personal de la oficina del Asambleísta Denny Farrell.

Rosa toma posesión del cargo con un sinnúmero de retos y expectativas de la comunidad que tiene hambre de que sus peticiones y necesidades sean escuchadas y cumplidas a cabalidad.

En el acto de juramentación Rosa estuvo acompañada de su madre, su hijo y de su esposo. La asambleísta ponderó el apoyo incondicional de su familia para asumir tan importante reto, y destacó el papel de su madre, a quien definió como su guía inspiradora. 

Rosa recibió el respaldo de la comunidad dominicana que la acompañó en su histórica juramentación y de casi todos los líderes electos hispanos y dominicanos.

También de senadores federales y estatales, congresistas, asambleístas estatales, concejales, presidentes de los condados, líderes comunitarios, partidos políticos, las iglesias, educadores, empresarios y medios de comunicación.

Las oficinas de la asambleísta Gabriela Rosa estarán ubicada en el 210 Sherman Ave, cerca de la 207st.

COMENTARIOS 1
Comentó: joparse
De: Estados Unidos
Mil felicitaciones a esta dama que pone en alto a los dominicanos que residen en USA. Los dominicanos continuan haciendo historia cada dia en este pais. Me llena de mucho orgullo ver como la gente que lucha puede lograr sus objetivos a traves del trabajo honesto.Que Dios la acompane en su nuevas funciones y le permita ayudar a nuestra comunidad residente en la gran urbe.
7 Ene 2013 2:19 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República