EN MOCA

Hombre hiere de bala a tres niñas y a dos jóvenes al disparar de manera indiscriminada

EL HOMBRE IDENTIFICADO COMO VÍCTOR LUCAS DISPARABA CONTRA EMILIO NORTON GONZÁLEZ (EL MELLO)

Dulce Jiménez
Moca

Un hombre identificado como Víctor Lucas hirió de bala a  tres niñas de  6, 8 y 11 años, en la calle Cayetano Germosén de esta ciudad, cuando sacó su arma de fuego y comenzó a disparar de manera indiscriminada tratando de asesinar a Emilio Norton  González (El Mello), a quien confundió con el mellizo de este.

Norton  González fue impactado con  un disparo en un brazo, pero logró correr y salvar milagrosamente su vida.  Otro  joven también fue impactado por las balas, en los brazos y piernas. Todos fueron curados y despachados.

Las versiones de los testigos indican, que Víctor Lucas llegó a una gomera ubicada en la calle Cayetano Germosén esquina Córdova, e inmediatamente le dijo a “El Mello” “hoy estoy  pa’ ti”, y  sacó una pistola con la cual inició los disparos a pesar de la cantidad de personas que habían en los alrededores. “El Mello”  estaba arreglando una pasola al frente del negocio.

Mientras  Norton González  corría  para salvar su  vida, Lucas  seguía  disparándole, alcanzando a  las  niñas y a un joven, que no fue identificado.

Horas después, el padre de  Emilio Norton González lo entregó a la policía, y se pudo establecer que había sido confundido su mellizo.