http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/BC6382B6-59E8-4EC1-96C9-8BFE79CB1B55.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
La República 6 Enero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 6 Ene a las 4:34 PM
Tamaño texto
COERCIÓN

La dejan presa por matar a un hombre

  • Violencia. Melina Lorenzó mató de una puñalada a Orlando Contreras de León (El Lisiador) en medio de un forcejeo.

Compartir este artículo
Wanda Méndez
Santo Domingo

El Tribunal  de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, en la cárcel de Najayo, a una mujer acusada de matar con un cuchillo a un hombre luego que éste le propinara una trompada cuando se encontraba en estado de embriaguez. 

La medida fue impuesta a la joven Melina Lorenzo, de 23 años de edad, quien está acusada de matar con un cuchillo a Orlando Contreras de León (El Lisiador),  de 35 años.  La medida fue aplicada ayer por el juez Amaurys Marcos, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional. 

El hecho de sangre ocurrió a las 8:00 de la noche del miércoles pasado, frente a la casa de Lorenzo Díaz, situada  en la calle Capotillo, número 77, del sector Capotillo de la capital, según informó la Policía.  Agregó que  la víctima se presentó a la casa de la imputada, a quien presuntamente agredió porque ella se negaba a ser su pareja.  

Narra la prevenida, de acuerdo a la Policía, que en ese momento se encontraba preparando la cena a sus dos hijos y que “El Lisiador” llegó y comenzó a vociferar palabras obscenas, amenazándola de muerte con un cuchillo en las manos.

“Explicó que fue agredida con una trompada en la cara y se enfrascó en un forcejeo en medio del cual el cuchillo cayó al suelo y que ella logró agarrarlo e inferirle la herida mortal a “Lisiador”. El arma homicida es un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo.

COMENTARIOS 3
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
esta mujer,despues de investigar bien el hecho,y corroborar si es cierto lo que ella alega,debe ser puesta en libertad,# 1 tiene 2 hijos que cuidar,#2 el hecho fue en su casa #3 el tipo venia borracho #4 venia armado de un cuchillo.
6 Ene 2013 8:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: bienvenido23
De: Estados Unidos
Eso fue comprado.Se lo busco. Se lo gano.Se lo merecia.Oye el nombre,el lisiador.Ya no va a lisiar a nadie mas.Suelten a esa dama.Eso fue legitima defensa propia,Esa es una de las maneras en que se disminuiria laa violencia contra las mujeres.Se llama contra ataque.Es riesgoso,pero es mejor que
6 Ene 2013 4:28 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: bienvenido23
De: Estados Unidos
Decia que es riesgoso el contrtaque,pero que es preferible a no hacer nada.Ya easta bueno de tantos abusos contra las indefensas mujeres en mi pais.Tambien hay que imponer penas mas severas.Hay que educar desde la primaria en contra de la vilencia domestica.Fundar casa de proteccion a mujeres en rie
6 Ene 2013 4:34 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República