http://images2.listindiario.com/image/article/412/680x460/0/DD24A7CA-541E-4493-AADA-BDC7A3493E85.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:15 AM
La República 5 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN EL CRISTO REDENTOR
En medio de un gran despliegue policial fueron sepultados los restos de “El Muerto”
MÁS DE UN CENTENAR DE AGENTES ESTUVO EN EL CEMENTERIO PARA EVITAR DESORDENES
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

En medio de un gran despliegue policial, de más de un centenar de agentes, fue sepultado a las 11:30 de la mañana el cadáver del presunto jefe del narcotráfico en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, Edwin Omar Cabrera González (El Muerto), a quien las autoridades le atribuyen haber creado un pequeño imperio de narcotráfico que provocó la muerte de más de 15 personas y otros heridos.

Al sepelio, en el cementerio Cristo Redentor, asistieron la madre de Cabrera González, quien regresó de Costa Rica y dijo que no quería la presencia de ningún periodista, así como varios sus hijos (de El Muerto)  con edades de entre cuatro y 13 años de edad. Algunos de sus hermanos y otros familiares cercanos acudieron al camposanto.

Desde la mañana de ayer decenas de agentes policiales vigilaron la funeraria Blandino  en Herrera, donde fueron velados los restos del presunto capo, como medidas preventivas para evitar desordenes y enfrentamientos entre bandas rivales de vendedores de droga.

La muerte de Cabrera González se produjo el pasado miércoles a eso de las 11:00 de la noche en el sector “El Pentágono” de las Palmas de Herrera, donde según las informaciones éste tenía su principal centro de acopio y distribución de narcóticos.

Durante el velatorio pasaron a ver el cadáver decenas de personas, que permanecían muy poco tiempo en la funeraria. Algunos solo veía, firmaban un libro para hacer constar que hicieron acto de presencia.  La mayor parte del tiempo el cadáver estuvo solo en la funeraria hasta que en la mañana de hoy, su madre regresó de Costa Rica. 

En la funeraria se concentraron varias mujeres, presuntamente vinculadas sentimentalmente a (El Muerto). Algunas discutieron entre ellas.

Coronel Rafael Castro dijo que se tomaron todas las medidas preventivas para evitar desordene. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República