Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La República 30 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 29 Ene a las 10:43 PM
Tamaño texto
PROYECTO
UASD inicia climatización con aires acondicionados en sus aulas
LA INFORMACIÓN LA OFRECIÓ EL RECTOR DE LA ACADEMIA, MATEO AQUINO FEBRILLET
Compartir este artículo
Bethania Apolinar
Santo Domingo

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició la climatización con aire acondicionado de todas sus aulas, el cual forma parte de las políticas de gestión que aprobó el Claustro Menor orientadas a mejorar la calidad educativa a través del acondicionamiento de los salones de clases.

La información la ofreció el rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, tras recibir la visita del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, con quien conversó sobre diversos planes que se propone desarrollar la universidad con la colaboración de esa entidad.

Dijo que el proyecto de climatización de las aulas se hará con parte de los recursos que incluye el nuevo presupuesto de la UASD para este año.

“Hemos comenzado un proceso de atención sistemática a los aspectos físicos de la UASD… La climatización de las aulas es un programa ambicioso de corto, mediano y largo plazo”, explicó Aquino Febrillet a LISTÍN DIARIO.

Informó que como parte del proyecto todas las aulas del Edificio Doctor Defilló ya están climatizadas con aire acondicionado, edificación que está siendo remodelada con inversiones conjuntas de la Facultad de Ciencias de la Salud y de los recursos generales de la UASD.

También se están instalando acondicionadores de aire en el edificio Ruinas (Julio Ravelo de la Fuente), para que los profesores y empleados impartan la docencia en mejores condiciones.

COMENTARIOS 1
Comentó: Borondongo
De: Mexico
Excelente noticia. Felicitamos al rector y al decano de Ciencias de la Salud por el gran trabajo que están realizando. Sin embargo, no olviden dar mantenimiento regular y contínuo a los aires acondicionados. De no hacerlo, les doy a esos aparatos dos meses de vida.
29 Ene 2013 10:43 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República