http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/4B189F54-D96E-4CC1-BBA4-4430DF1310BE.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:06 PM
La República 29 Enero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 29 Ene a las 8:25 AM
Tamaño texto
DESDE CHILE
Presidente Medina agradece valoración de la encuesta Gallup
LA FIRMA ENCUESTADORA DICE QUE 8 DE CADA 10 DOMINICANOS APRUEBA EL DESEMPEÑO DE MEDINA
Compartir este artículo
Santo Domingo

“Quiero agradecer a todo el pueblo dominicano por la alta valoración que ha obtenido nuestra gestión, según la última encuesta Gallup”, publicó ayer desde Chile el presidente Danilo Medina, respecto a que la firma encuestadora destaca que ocho de cada 10 ciudadanos aprueban la forma como  está desempeñando su trabajo como presidente de la República. 

A través de su cuenta de Twiiter?@DaniloMedina, el jefe del Estado dijo que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

“Seguiré haciendo lo que los dominicanos esperan de mí: trabajar por un Gobierno inclusivo que mejore las condiciones de vida de todos… Como dije hace unos días, no trabajamos para ser reconocidos, pero aceptamos con humildad y gratitud la confianza depositada”, explicó. 

Prometió que no defraudará a los dominicanos. “No los defraudaré. Juntos seguiremos haciendo lo que nunca se ha hecho por el bienestar de nuestras familias y de nuestros hijos” indicó.

Según la encuesta Gallup publicada por el periódico Hoy, el 84%  de los encuestados cree que el presidente Medina ha planteado sus planes con claridad. El 82% lo califica de democrático y el 80% dice que el mandatario está a favor de los pobres.

COMENTARIOS 3
Comentó: ingmolina
De: República Dominicana
Valoración que se ha ganado por su entrega y sinceridad hacia cada uno de los dominicanos, que sin importar las banderas de partido de preferencia usted está haciendo un gobierno para todos.
28 Ene 2013 7:46 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
ese era el discipulo de bosch, que siempre estuvimos esperando!
29 Ene 2013 3:03 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
Tengo toda la certeza que el presidente seguirá realizando un gobierno para los más pobres lo está demostrando con hechos que su gobierno no es para un grupito sino mas bien para todos los dominicanos.
29 Ene 2013 8:25 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República