07 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:22 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República lunes, 28 de enero de 2013
5 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

INFORME POLICIAL

Un mayor general retirado del Ejército fue herido anoche de 2 disparos mientras estaba en colmado

LA POLICÍA DESCRIBIÓ AL AGRESOR COMO UN HOMBRE DE UNOS 5.9 PIES DE ESTATURA, TEZ “INDIA” Y CABELLO CRESPO

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que un mayor general (r) fue herido de bala anoche por una desconocido, en la calle Rafael J. Castillo, esquina Arturo Logroño, del ensanche La Fe, del Distrito Nacional.

De acuerdo al informe, el oficial superior retirado es Erikson Lied Guerrero, de 57 años, quien presenta herida de bala en la pierna izquierda, que se la ocasionó un desconocido cuando se encontraba sentado frente al colmado “Nelson”, ubicado en la referida dirección, junto con el también el general (r) Elvio Antonioo Guerrero Reyes.

 Manifestó que el Lied Guerrero fue ingresado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde recibe atenciones médicas.

“La agresión contra Lied Guerrero ocurrió a las 7:45 de la noche, cuando un desconocido se le acercó y le dijo “a ti, a ti”, para luego darle dos disparos” indica el informe.

La Policía describió al agresor como un hombre de unos 5.9 pies de estatura, tez “india” y cabello crespo. 

Detalló que en la escena fue recolectado un casquillo calibre nueve milímetros y un cargador con cuatro capsulas.

Dijo que un personal de la  Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investiga el hecho, para ubicar y apresar al agresor. 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 5

Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Senores del Listin Diario.Son ustedes el medio de comunicacion mas serio que ha existido en mi queridisimo y belli simo Pais. Con esto no caigo en la alca hueteria, primero porque todos saben que es la verdad y segundo porque soy alergico a esa debilidad, es mi periodi co prediulecto y ya. Gracias.



28 ene 2013 06:52 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Cuando muere asesinado el mas humilde de mis compatriotas, me siento triste y asta lastimado en mi amor propio, pero cuando muere un servidor de la Patria; entonces mi pena es mucho mayor. Ha y no estoy de acuerdo con los excesos de nin guna de las dos partes. Que quede claro.



28 ene 2013 06:45 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Yo fui Cabo de la P.N.y en mi tiempo te nia yo asignada una pistola Cal.45 y la aceitaba todos los meses y la tenia al alcance de mis manos en todo momento cuando salia de noche estaba amartillada lista para disparar , por eso estoy vivo.



28 ene 2013 06:38 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
La pregunta que me hago yo. como es posible que dos Mayores Grales (r), con la investidura que ostentaron y todabia les sirve, se vendan a los delincuentes de esa manera.Hoy veo yo que los Oficia les de las FA y la P.N., andan desarma dos imitando de esa manera a los de USA. Crasso error la de estos barrigones Dpminicanos.



28 ene 2013 06:30 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: quinin1520
De:República Dominicana
Me gustaria saber la reaccion de los Derechos Humanos y de algunos periodistas que cuando la policia mata a reconocidos delincuentes de una vez salen en defensa de esos antisociales y hasta pasan por varios dias la noticia del incidente donde el malechor murió. Ya esto se embromo hasta a los generales los atracan y atentan contra sus vidas, como va esto no me sorprenderia que un dia cualquiera se meteran en la casa del Presidente Danilo Medina y los atracaran o lo secuestraran a todos. Ahorita la policia deteniene a ese delincuente y de una vez saldran los Derechos Humanos a defenderlo.



28 ene 2013 03:41 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre