http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/C552C453-1EB3-4F34-8E5C-2D082DDEF689.jpeg
Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:22 PM
La República 28 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Mejía visitó en clínicas a sus seguidores heridos 
  • Hipólito Mejía visitó a sus seguidores heridos en las centros médicos donde fueron ingresados.
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El ex presidente Hipólito Mejía visitó cerca del mediodía de ayer a Sócrates Ureña y Ángel Acosta, quienes resultaron heridos durante los incidentes ocurrido en la Casa Nacional del Partido Revolucionario (PRD).

A la salida  de la clínica Independencia, Mejía habló con los familiares de los heridos. Sobre Ángel Acosta  dijo a sus familiares que lo golpearon en la cabeza con una pistola y botó sangre.Dijo que de la reunión de CEN fueron excluidos unos 600 dirigentes y que lo ocurrido era la única alternativa para ocupar el local.

Dijo que esperaba una llamada del jefe de la Policía para iniciar investigación.

Mejía  llegó a la clínica  las 11:45 minutos y salió a las 12:05. Desde allí se dirigió a la clínica Abel González donde hay otro dirigente perredeísta herido.

De su lado, Luis Abinader, ex candidato presidencial del PRD,  llamó al “diálogo” a través de la Iglesia Católica para buscar una solución al conflicto. Culpó de la situación ocurrida hoy  al Tribunal Superior Electoral “que le dio ganancia de causa a  Miguel Vargas”. El expresidente Mejía llegó  al local del PRD a la 10:05 de la mañana, acompañado de un fuerte séquito en el que estaban el excandidato vicepresidencial Luis Abinader y la exvicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República