http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/CEB0DCFE-839D-4334-BDE9-9886C4617A23.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
28 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:21 AM
La República 28 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 28 Ene a las 7:02 PM
Tamaño texto
GOBIERNO
Capacitan a ingenieros de los sorteos públicos
  • Claudia Franchesca de los Santos.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas inició una jornada de capacitación y orientación dirigida a los 372 ingenieros ganadores de los sorteos para la construcción de aulas, realizado el 30 de noviembre pasado, con el propósito de que inviertan debidamente los recursos que el Estado ha puesto y pondrá en sus manos para la ejecución de las obras.

Al pronunciar las palabras de bienvenida durante el inicio del taller de capacitación, la ingeniera Claudia Franchesca de los Santos recordó el compromiso que tienen los ganadores del sorteo y el seguimiento a las ejecuciones que semanalmente dará Obras Públicas, OISOE, la Contraloría General de la República y la Direccion General de Contrataciones Públicas a los proyectos de aulas.

”Ustedes tienen una responsabilidad  y un compromiso importante ante el país, ante el presidente Danilo Medina”. el Contralor General, Rafael Germosén Andujar, dijo que esa institución tiene el objetivo de orientar de cómo se deben conducir en la parte gerencial y financiera del proyecto de aulas.

Mientras que la subdirectora de Contrataciones Públicas, Elizabeth Rodríguez Pavón exhortó a los ingenieros y arquitectos ganadores a llevar un proceso eficaz.

COMENTARIOS 1
Comentó: ingmolina
De: República Dominicana
El gobierno a superado las expectativas, ya que desde sus política austera y participativa a pasado a ser también consejera y asesora de quien han de operar proyectos del estado.
28 Ene 2013 7:02 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República