La República 28 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
OCUPA ARMAS
Policía desmantela tres bandas implicadas en varios asaltos
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó ayer el desmantelamiento de tres bandas de asaltantes que se dedicaban a despojar a ciudadanos de sus armas de fuego, celulares y otras pertenencias en calles y avenidas de diferentes sectores de la capital y la provincia Santo Domingo.

Los detenidos son Santiago Ledesma (Guillén), Cristino  Mejía y Alex Miguel Batista (El Conejo),  residentes en el sector Las Mavinas, de Villa Mella,  

A estos se les habría ocupó una pistola marca Daikal, calibre 3.80, y un revólver Dan Wesson calibre 30,  una de ellas le fue robada con violenta a un homnbre no identificado.

Otros detenidos son Danelvi Paniagua Frías,  Heriberto Germán y José Eugenio Ángeles, residentes en Cansino Adentro, de Santo Domingo Este. A estos se les ocupó una pistola marca Glock, un arma que le habían quitado violentamente al ciudadano Darían Peralta, al atracarlo en Sabana Perdida.

La procedencia de ambas armas de fuego se encuentra bajo investigación. Otros dos apresados son Luis Manuel Rojas Burgos y Víctor Manuel Gerónimo, residentes en el Distrito Nacional.


COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña