http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/C3067F27-1641-4269-BCA5-0E9B23CF0F59.jpeg
La República 28 Enero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 27 Ene a las 2:59 PM
Tamaño texto
BÁEZ AYBAR
Policía identifica heridos en enfrentamiento  entre perredeístas
EL VOCERO DE LA INSTITUCIÓN EXPLICÓ EN SU CUENTA DE TWITTER QUE LOS HERIDOS SE ENCUENTRAN EN DISTINTOS CENTROS DE SALUD
Compartir este artículo
Santo Domingo

El director de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @MaximoBaezaybar la relación de heridos durante los incidentes ocurridos en la mañana de hoy en la Casa Nacional del PRD.

En el hospital Salvador Gautier se encuentra el joven Jeyson Eduardo Leyba Batista, de 22 años, quien presenta una herida de bala su pierna derecha.

El dirigente Sócrates De Jesús Ureña Vega, se encuentra interno en la Clínica Independencia debido a una herida de bala que recibió en su pelvis izquierda.

Al Centro Médico Real fue trasladado el señor Walter Villegas, camarógrafo de CDN, con una herida de bala en la muñeca derecha.

Lenny Vladimir Sención Mora, de 22 años, herido en el hombro izquierdo, con entrada y salida de bala, fue llevado a la Plaza de la Salud.

En la Clínica Gómez Patino se encuentra Antonio De León, de 53 años y presenta herida de bala en su muslo derecho.

El comunicador Ángel Acosta Feliz , con herida de bala en la pierna izquierda fue trasladado a la clínica Abel González.

Con relación a los heridos por objetos contundentes, al Hospital General de la Policía Nacional, fue llevado el señor Gustavo Castro con herida en la región frontal y rasguños en la rodilla, causadas por una piedra.

Finalmente, a la Clínica Abel González fue trasladado Jaime Cesar Cruz, de 73 años, quien presenta una herida en la cabeza ocasionada por una piedra.

COMENTARIOS 3
Comentó: luigi25
De: Estados Unidos
pueblo domincano mira ese bello ejemplo del partido qur aspira a dirigirlo.imaginese un pais en manos de estos tigueres.jamas volveremos al atraso politico perredeistas.el camino malo esta cerrado.
27 Ene 2013 11:57 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
este hipolito,ahora comanda turbas armadas,para seguir aterrorizando a los dirigentes legales del prd y llamando traidores,a los dirigentes que no estan con el,esa forma antagonica prepotente dictatorial e incoherente,fue la misma que lo llevo a la derrota electoral.
27 Ene 2013 2:22 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ruddyfernandez
De: República Dominicana
Comunicador, Angel Acosta ?, si. pero vamos a ser mas serio. ustedes saben que estaba ahi como perredeista. y se engancho a "comunicador" despues que no pudo continuar siendo diputado, para tener presencia en los medios.
27 Ene 2013 2:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña