Listin Diario
29 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:00 AM
La República 27 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 27 Ene a las 7:01 PM
Tamaño texto
CLINICA
Confirman dirigente perredeísta no murió
SOCRATES UREÑA RECIBIÓ UN BALAZÓ EN UN PIE PERO SE ENCUENTRA ESTABLE SEGÚN INFORMÓ LA CLINICA INDEPEDENCIA DONDE ESTÁ SIENDO ATENDIDO
Compartir este artículo
Santo Domingo

El dirigente perredeísta Sócrates Ureña no murió sino que recibió una herida de bala en un pie por la que está siendo intervenido en estos momentos en la Clínica Independencia según informó personal del centro de salud.

Tras los graves incidentes ocurrido en la Casa Nacional del PRD a donde seguidores del ex presidente Hipólito Mejía llegaron esta mañana y se observó a numerosos civiles armados y rompiendo las carpas y sillas dispuestas para la reunión del Comité ejecutivo Nacional.

Santana recibimos al paciente herido de bala. Lo está preparando para ingresarlo a cirugía con una herida de bala en un pie. Está en condiciones estable. Santa de servicio al cliente de la clínica Independencia, está herido de bala en un pie. Sólo han recibido a una persona.

COMENTARIOS 1
Comentó: pastormoreta
De: República Dominicana, La Vega. R.D.
He hecho publica la consideración de que el PRD está bajo maldición; y no he tenido ningún militante de esa organización que se acerque para hacerle saber. ES BUENO QUE SE SALGAN ESOS FOSILES, y dejen una nueva generación que no busque el poder sin antes reformarse y se den un baño de sivilizacion.
27 Ene 2013 7:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña