http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/DB939A2F-8BEF-436C-AA99-78C0B1482489.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:44 AM
La República 27 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 26 Ene a las 8:42 PM
Tamaño texto
LISTA CERTIFICADA POR JCE
Comisión de Control del PRD ratifica sólo miembros del CEN ingresarán a reunión
REITERAN QUE HIPÓLITO MEJÍA, ANDRÉS BAUTISTA, ORLANDO JORGE MERA Y GEANILDA VÁSQUEZ ESTÁN INHABILITADOS PARA PARTICIPAR
Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, reiteró ayer la advertencia de que a la reunión a efectuarse mañana domingo a las 10 de la mañana en la casa nacional, sólo podrán ingresar los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, en base a la lista certificada por la Junta Central Electoral.

Reiteró que los miembros expulsados, Hipólito Mejía, y Andrés Bautista, así como los suspendidos Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez están inhabilitados para participar en la reunión, por lo que no se les permitirá la entrada.

Maríñez sustentó que quienes intenten violentar esa medida, se estarían colocando al margen de las disposiciones institucionales del PRD y diferentes sentencias de la jurisdicción que vela por la adecuada marcha de los partidos políticos, que es el Tribunal Superior Electoral (TSE).

 “Quienes pretendan entrar a la reunión del CEN sin estar facultados para ello, se estarían colocando al margen de la ley y deberán cargar con el costo de su irresponsabilidad”, precisó el funcionario del PRD que vela por el cumplimiento de los Estatutos, los reglamentos y la normativa que deben observar todos los miembros del partido blanco. 

"La dirección del partido defenderá y hará prevalecer la institucionalidad y el orden en el partido, y lo haremos al precio que demanden las circunstancias", puntualizó Maríñez.

Dijo que con el auxilio de las fuerzas del orden público, el partido ha adoptado las medidas de lugar para que hasta el partido y sus inmediaciones no puedan acercarse grupos que pudieran provocar acciones perturbadoras.

COMENTARIOS 1
Comentó: Juancarlos12132000
De: Estados Unidos
Más de 30 muertos y 300 heridos veo yo en la celebracion de la convecion del PRD, Ojala MVM haga una reflecion y no llame la policia a que venga a matar perredeistas, porque eso le saldra muy caro si muere un Perredeista.
26 Ene 2013 8:42 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República