Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
La República 23 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PRÓRROGA
UASD ofrece gracia de seis días para resolver casos reinscripciones estudiantes
HOY MIÉRCOLES 23 Y ESTE JUEVES 24, COMPLETARÁN SU PROCESO DE SELECCIÓN LOS ESTUDIANTES QUE SOLO PUDIERON ESCOGER UNA Y DOS ASIGNATURAS
Compartir este artículo
Santo Domingo

La  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ofreció una gracia de seis días, comenzando desde ayer,  para que los estudiantes que han confrontado problemas en su proceso de reinscripción completen su número deseado de asignaturas y para que los que no se han inscrito puedan hacerlo.

Durante una reunión encabezada por la vicerrectora Administrativa y rectora en funciones, maestra Emma Polanco y el vicerrector Docente, doctor Jorge Asjana, se habilitaron seis fechas para posibilitar que los bachilleres que han tenido dificultades para reinscribirse, seleccionen sus materias. 

Polanco y Asjana explicaron que hoy miércoles  23 y este jueves 24, completarán su proceso de selección los estudiantes que solo pudieron escoger una y dos asignaturas. 

Asimismo, detallaron que desde el sábado 26 hasta el martes 29 de enero, podrán inscribirse los alumnos que no han seleccionado ninguna materia, igualmente lo harán los del ciclo básico. 

Con esa decisión se le da cumplimiento a lo que había manifestado el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, de que ningún estudiante quedará fuera del semestre.

En la reunión, celebrada en las oficinas de la Vicerrectoría Administrativa, participaron además, los licenciados José Horacio Cabrera y Yimi Rosario,  director de Informática y asesor tecnológico, respectivamente, así como el ingeniero Alejandro Ozuna Morla, director de Coordinación Académica.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República