La República 23 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Pronostican posibles lluvias débiles de corta duración
LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS ESTARÁN ENTRE LOS 30 Y 31 GRADOS CELSIUS Y LAS MÍNIMAS ESTARÁN ENTRE LOS 19 Y 21
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas, aun así, se espera que se generen algunas nubes y se produzcan lluvias débiles de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.  

La Onamet explica que el viento continúa del Este/Sureste aportando algo de humedad y sigue siendo el factor de mayor importancia en las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio.

Por otro lado, indica que un sistema frontal en la porción oriental de Cuba, se mueve lentamente hacia el este.

En cuanto a las condiciones meteorológicas para  mañana jueves no experimentaran grandes cambios y las lluvias que se produzcan seguirán siendo débiles de corta duración hacia las regiones antes mencionadas. 

Pronósticos locales 
Hoy habrá nubes dispersas, siendo nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración hacia las provincias Duarte, Espaillat, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas aumentando en la tarde y la noche con lluvias ligeras. Las temperaturas máximas estarán entre los 30 y 31 grados Celsius y las mínimas estarán entre los 19  y 21 grados Celsius.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República