03 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:01 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República lunes, 21 de enero de 2013
2 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

CONVERSATORIO

Relatos sobre Los Palmeros en el 1J4

Compartir este artículo
Santo Domingo

Anécdotas, misiones políticas y dramáticos episodios protagonizados por “Los Palmeros” fueron narrados por exmilitantes del Movimiento Revolucionario 14 de Junio durante un emotivo conversatorio celebrado en la sede de la Fundación Testimonio.

La calidad humana de los cuatro jóvenes revolucionarios se puso en alto relieve en las exposiciones de quienes fueron sus compañeros en distintos momentos de la militancia en el 14 de Junio. 

Hermanos, hermanas, cuñados, un hijo y la viuda de uno de Los Palmeros hicieron acto de presencia en el encuentro celebrado en calle Isabel la Católica 161, sede de la Fundación Testimonio. 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 2

Comentó: rafelitoreyes
De:Estados Unidos
Este mensaje esta dirigido a todos aquellos militantes del movimiento 14 de junio, 1J4". Tengo entendido que dicho movimiento surgio para combatir la tirania de trujillo, pero la misma aun sigue funcionando como el primer dia. porque el movimiento no se reinventa de nuevo, y creamos una nueva fuerza politico con los mismos principios e ideales algo asi con "Partido Socialista Dominicano 14 de Junio". seria bueno, y si trabajamos fuerte podriamos lograr algo, yo seria el primero en inscribirme, animense a ver que pasa. pdriamos ser la 3ra fuerza. que tanta falta le hace al pais.



21 ene 2013 02:39 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: alfa2010
De:Puerto Rico
Como el pais pudo elegirde nuevo a balaguer en 1986, algo q no me explico.



21 ene 2013 07:02 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre