POLICÍA

Desmantelan banda que se dedicaba a asaltar personas distintos puntos de SDN

DIJO QUE LA BANDA SE TRANSPORTABA EN UN TOYOTA CAMRY, EN EL CUAL ABORDABAN A SUS VÍCTIMAS

Santo Domingo

La Policía desmanteló una banda a cuyos integrantes se les atribuye haber asaltado decenas de personas en las proximidades de la Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte, a las que interceptaban y despojaban de sus pertenencias.

De acuerdo al informe, los apresados son Fausto Frías (Eddy), de 24 años; Alexander Javier Rodríguez (Alex), de 25 y Juan Paniagua, de 34, a quienes les ocuparon un carro, una escopeta y cinco celulares.

La institución explicó que el grupo fue apresado luego de herir y asaltar a Erasmo Correa, de 28 años, al interceptarlo cuando transitaba por la calle Principal, sector La Luisa, a bordo  de una motocicleta, marca Honda C-70,  color gris.

Precisó que tras esta acción delictiva, los agentes del orden iniciaron la búsqueda de los autores y lograron ubicarlos y apresarlos.

Dijo que los integrantes de la banda, se transportaban en un carro, marca Toyota Camry, blanco, placa A333445, en el cual abordaban a sus víctimas y la despojan de todas sus pertenencias. En su poder se ocupó la escopeta Mosbert, calibre 12, número K795821, con la cual supuestamente le ocasionaron las heridas que presenta Correa.

La Policía informó, además, que entre las víctimas de los prevenidos se encuentran el haitiano Sur Chino y el dominicano Américo Mieses.