La República 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN SAN PEDRO DE MACORÍS
Ingeniero desmiente que vehículo donde fueron hallados dos cadáveres incinerados sea de su propiedad
Compartir este artículo
Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

Un ingeniero,  a quien un informe policial señaló como el propietario de una yipeta que fue incendiada por desconocidos en Cayacoa, en esta ciudad, en cuyo interior fueron encontrados dos cadáveres, desmintió que el vehículo sea de su propiedad.

Junio Abel Suárez Mateo, quien es ingeniero agrónomo y  desempeña su función en San Francisco de Macorís, expresó que el vehículo lo negoció el 23 de mayo del pasado año a un dealer de esta ciudad, que a su vez lo traspasó a una tercera persona.

Suárez Mateo hizo la aclaración luego de que su nombre se divulgara en una información firmada por este corresponsal publicada en LISTIN DIARIO, y que fue suministrada por la Policía de aquí.

En la misma se expresaba que  que la yipeta en que fueron incinerados los cadáveres de Daurlin José Hernández Paulino, de 32 años y Marlin Reyes Paredes,  estaba a su nombre.

Expresó que se trata de la yipeta Land Rover, año 2006, color negro, placa G214149.

Expresó que hace la aclaración para evitar inconvenientes y edificar a la ciudadanía sobre la procedencia del vehículo, el que dejó de pertenecer a él desde mayo pasado.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República