La República 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VIOLENCIA
Desconocidos matan a dos hombres en hechos separados en Higüey
Juan Rodríguez
Higüey

Dos hombres fueron ultimados en hechos separados ocurridos en esta ciudad, entre ellos un vigilante privado.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Osvaldo Sandoval Álvarez (Junior), de 34 años, y un haitiano identificado como Barbita  Pie, a quien sus agresores le cercenaron la cabeza.

Pie residía en la Laguna de Nisibón, y al momento de su muerte vestía pantalón  jeans, color azul, botas de goma, negra y polosher gris.

En tanto que Osvaldo Sandoval Álvarez fue atacado por desconocidos cuando desempeñaba su labor de vigilante en el dealer “Moto Préstamo Santana”.

De acuerdo a los datos suministrados por la Policía local, la víctima falleció cuando era atendida en un centro de salud de aquí a consecuencia de herida de bala en área toráxica sin salida, según el médico Legista, Félix Tejada.

El hecho ocurrió en el interior del negocio, ubicado a la salida para el Seibo, a donde llegaron dos hombres, penetraron al lugar y le dispararon, despojándolo del arma que portaba propiedad de la empresa.

Un testigo dijo que cuando escuchó los disparos fue en auxilio del occiso. En el lugar del hecho se encontraron cuatro casquillos de bala, según informó el coronel Luis Sánchez Mejía, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales de aquí.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República