01 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 09:21 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República lunes, 14 de enero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

MEDIDA CAUTELAR

Envían a prisión a un padre que raptó a su hija menor

Compartir este artículo
Santiago

Acogiendo un pedido del Ministerio Público del Departamento Judicial de Santiago, el Tribunal de Atención Permanente envió a prisión a Silvestre Castro Fabré, por raptar a su hija menor y por violencia de género contra la madre de ésta.

El juez Juan Antonio Reyes dictó la medida coercitiva, tras analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, las cuales muestran una cadena de maltrato físico y psicológico contra la señora la cual culminó con el rapto de la hija de ambos de 6 años de edad, a la cual retuvo encerrada en una casa ubicada en Navarrete.

Luego de que la madre denunciara ante la Procuraduría Fiscal de ésta provincia el rapto de su hija, la menor fue recuperada la semana pasada por la mayor  de la PN Flavia Montero Romero, de la Unidad de Violencia de género, y se encuentra bajo el cuidado de sus familiares.

La madre de la menor se separó del padre de su hija  hace poco más de dos años y alega que desde entonces se inició una cadena de sufrimiento, abusos y maltrato por parte del imputado Silvestre Castro, la cual dio al traste con el rapto de la menor, con lo que pretendía hacerle presión psicológica para que aceptara reconciliarse.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre