La República 13 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 13 Ene a las 12:24 PM
Tamaño texto
EN EL SEIBO
Presidente Medina realiza visita sorpresa a comunidad de Vicentillo 
SE REÚNE CON LAS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ESPERANZA UNIDA
Viviano De León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina viajó temprano en la mañana de hoy a la comunidad de Vicentillo, provincia El Seibo, donde se encuentra en estos momentos ofreciendo apoyo a la Asociación de Mujeres Esperanza Unida, encargada de procesar cacao y producir diversos tipos de productos a partir del fruto: chocolates, mermelada de cacao, licor y vino de cacao.

Posteriormente, Medina se reunirá con la cooperativa de productores de cacao para ayudar a mejorar la producción y rendimiento en las provincias del Seibo y Hato Mayor, ubicadas en la región este del país.

Esta es una visita más de las visitas sorpresas que el Jefe del Estado viene realizando todos los fines de semana hacia distintas regiones del país en las que busca resolver problemas que afectan principalmente a productores agrícolas organizados.

COMENTARIOS 2
Comentó: nicolasrdalla
De: República Dominicana
Me gusta mucho ver como el presidente de todos los Dominicanos,se desplaza sorpresivamente por todos los lados,pueblos,comunidades y provincias, del pais mas hermoso del caribe.felicidades sr.Presidente,sigalo haciendo asi.No cambie su estilo de gobierno a no ser que sea para mejorar..Dios lo ayude a conseguir las mejorias de las mayorias de sus deseos y proyectos para lo cual el pueblo lo eligio,porque USTED es pueblo.Bendiciones...Nicolas y Ana Paulino.
13 Ene 2013 12:20 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: nicolasrdalla
De: República Dominicana
Soy partidario de que si un presidente hace un buen trabajo en el ejercicio de sus funciones,debes ser reelegido para otro periodo,y no ma;como sucede en los Estados Unidos de America..aclaro no mas de 2 periodos consecutivos,y jamas vuelva a ser postulado.El congreso tambien.
13 Ene 2013 12:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña